Comprar un collar de adiestramiento para perros

Collares de adiestramiento para perros. Todo lo que tienes que saber.

Tener un perro en nuestra familia trae una nueva energía leal, alegre y juguetona a nuestra casa, convirtiéndose rápidamente en alguien especial para todos los que se involucran en su vida.

Sin embargo, algunos animales pueden tener problemas de conducta y es difícil enseñarles lo que no pueden hacer, al punto de tener que emplear los collares de adiestramiento para perros, una herramienta segura y práctica para controlar sus malos hábitos.

De esta manera, si necesitas adiestrar a tu perro exitosamente y quieres probar este artefacto para ayudarte, quédate en esta guía donde te daremos consejos de uso e incluso te enseñaremos los ejemplares que más están destacanto en el mercado actualmente.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para comprar un collar de adiestramiento y utilizarlo de forma amigable, eficiente y segura para tu perro.


¿Qué es un collar de adiestramiento y para qué sirve?

Un collar de adiestramiento es un accesorio colocado en el cuello de nuestra mascota para modificar y controlar su mal comportamiento de manera distante mediante un control remoto.

Este dispositivo emite un pulso eléctrico o vibratorio indoloro que sólo busca alertar al querido amigo que ha hecho algo indebido, por eso su intensidad puede regularse de acuerdo a su temperamento, sensibilidad y comodidad.

Tales aparatos buscan solucionar conductas indeseadas a través de la asociación entre una mala acción y el estímulo que recibe en el cuello, así va aprendiendo poco a poco que debe evitar ladrar a personas, correr detrás de un coche o problemas similares.

Nuestra elección de los mejores collares de adiestramiento para perros

Elegir un collar de adiestramiento puede ser una tarea bastante complicada debido a los diferentes modelos que se fabrican actualmente y por ello, es ideal que reduzcas la lista de opciones para hacer más fácil la comparación entre ellos. En este sentido, queremos ayudarte con tal inconveniente al mostrarte una recopilación que reúne nuestros ejemplares favoritos para que reflexiones sobre las características de cada uno y determines cuál será más beneficioso para tu amigo de cuatro patas.


WODONDOG – Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y con Alcance de 300 Metros

Se trata del collar eléctrico para perros que se puede controlar desde 300 metros de distancia para que tu mascota disfrute de cierta libertad sin dejar la supervisión de lado, permitiendo fácilmente ajustar su nivel de vibración desde 0 a 100 para personalizar su uso según lo requieras y, además, se carga fácilmente por vía USB.

Collar de adiestramiento Wodondog

Lo mejor es que resulta posible enlazar un segundo ejemplar en caso de que tengas otro perro en casa que necesita corregir ciertos aspectos, haciendo más sencillo el manejo de ambos. Además, es un aparato que sigue funcionando aún bajo la lluvia, aunque debemos advertir que si puede dañarse en caso de inmersión prolongada.

Este modelo se ajusta a cada perro mediante un cinturón de nylon de hasta 65 centímetros por lo que puede emplearse en animales de todos los tamaños. Es recomendable empezar siempre por estímulos de baja intensidad. De modo que no sea muy fuerte para el animal e ir subiendo paulatinamente sólo si ves que no reacciona. El aparato es muy eficiente ya que al final logra controlar la conducta del perro en poco tiempo e incluso deja de ser necesaria la vibración en poco tiempo quedando guiado el animal únicamente por el sonido.

Collar de adiestramiento doble
Collar de adiestramiento ajustable

GLEADING – Collar de Adiestramiento para perros de todas las razas y con 3 modos de alerta

Este ejemplar también ofrece un uso doble para aquellos que tengan más de un compañero peludo en casa pero resalta al permitirte elegir la señal con la que corregirás el mal comportamiento, pudiendo ser entonces una vibración, un pitido o incluso una parpadeante luz LED. Además, es impermeable más no sumergible.

Collar de adiestramiento Gleading

Por otro lado, su control puede extenderse hasta unos 400 metros de distancia y su talla es universal gracias al ajuste de longitud que proporciona, así que no importa si tienes un Poodle o un Golden Retriever. Asimismo, su batería se recarga sólo en 3 horas y puede durar hasta 7 días continuos.

Entre las ventajas diferenciales de este collar está que cumple con las medidas de resistencia IP67 que soportaría el agua hasta 1 metro de profundidad.


MELOVIE – Collar de Adiestramiento para Perros con Estructura Resistente y Sumergible

Este es un modelo que resuelve lo que otros carecen al seguir funcionando bajo el agua sin ningún problema, por lo que tu mascota puede nadar y divertirse en el el agua con total libertad. Además, es ideal para visitar lugares abiertos y espaciosos ya que alcanza hasta 800 metros de distancia.

También es un collar que posee modos de vibración, sonido y luz para alertar eficazmente a uno o dos canes al mismo tiempo. Por otra parte, es resistente a los mordiscos gracias al TPU usado en su fabricación, permite ajustar la medida entre 16 y 62 centímetros, y es bastante eficiente en el uso de la batería de iones de litio que emplea, por lo que puede durar hasta 10 días con una recarga de 2 horas.

Collar de adiestramiento MELOVIE

Es importante no confundir este dispositivo con un collar antiladrido, que son dispositivos tecnológicamente mas sencillos y con un uso limitado. Los collares de adiestramiento reaccionan a la activación remota del adiestrador, no se activa de forma automática.

También ha resultado interesante en nuestro análisis un modelo superior del mimso fabricante que llega a tener un alcane de hasta 1.000 metros, lo que le confiere ya unas prestaciones de alto nivel empleando una frecuencia de 915MHz. Estas distancias se alcanzan en espacios abiertos y sin obstáculos entre el collar y el controlador. Se trata del Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance.

Cuenta también con la especificación de resistencia al Agua IPX67 y Bloqueo de Seguridad del Teclado. Lógicamente el precio es superior, pues ronda los 70 euros, pero puede ser de consideración para adiestramientos específicos de alto nivel.


Consejos de uso de collar de adiestramiento para perros

Está claro que esta es una herramienta útil y bastante segura, sin embargo, es necesario que tomes ciertas cosas en consideración antes o durante su uso para que tu amigo especial no sufre una mala experiencia.

Primero, si bien puede usarse en jóvenes o adultos, tiene que superar los 6 meses de edad para no causar estrés y en este mismo sentido, colocarle un collar normal durante al menos unas semanas para que se acostumbre a esa nueva sensación en el cuello.

Una vez que es hora de utilizar algún estímulo como advertencia, es ideal que acompañes al mismo con tu voz para que el perro asocie la orden correctamente. Aunque lo más importante es activar la alerta justo después de la conducta negativa para que la corrección sea efectiva y no algo injustificado desde la perspectiva del can.


Nuestras opiniones de collares de adiestramiento para perros

Existe mucha controversia sobre si es recomendable el uso o no de los collares de adiestramiento para perros. La intención de este apartado no es sentenciar el uso de estos dispositivos sino mostrar ambas caras y opiniones con respecto a su uso.

Muchos adiestradores y dueños constatan que resultan dispositivos eficaces para entrenar mascotas en la corrección de conductas peligrosas o no deseadas, algo que es respaldado con varios estudios oficiales.

Sin embargo, hay quienes piensan que la mayoría de las acciones pueden cambiarse con métodos menos invasivos y sin tantos aparatos, simplemente es algo relacionado a la dedicación o refuerzo positivo que se imparte en el cuidado diario.

Por nuestra parte, podemos decir que si se emplea correctamente y con prudencia, se convierte en unartefacto eficiente que indiscutiblemente ayuda a mejorar el comportamiento de cualquier perro.

Adiestramiento canino

¡Esperamos haberte ayudado con este artículo!.

Aqui te dejamos algunas otras alternativas para el adiestramiento canino.


No se puede suprimir el instinto innato de un perro, pero si es posible moldear y redirigir su comportamiento para que se adapte mejor al entorno en el que habita y por lo tanto sea mas feliz.

Comprar un comedero para perros

Mejores comederos para perros

Comprar un comedero para perros, todo lo que tienes que saber

Los comederos para perros le ofrecen a tu mascota una mayor comodidad para degustar sus alimentos preferidos en base a la ingesta que requiera para su tamaño y actividad y al mismo tiempo te brindan ciertas facilidades según las necesidades como dueño.

Son accesorios totalmente imprescindibles y de allí que queramos enseñarte las diferentes opciones que tienes para elegir e incluso compartirte información importante para que puedas aprovechar todos sus beneficios de manera eficiente.

¡Vamos allá!


¿Qué es un comedero para perros y cómo funciona?

Tal como indica su nombre, los comederos para perros son utensilios usados para colocarles alimento, agua o ambas cosas. Por lo tanto, sirven para que tengan una buena alimentación y existen muchas versiones para adaptarse a distintos requerimientos.

Algunos son muy simples y tradicionales, donde los bowls de materiales salubres se deben rellenar cada cierto tiempo para que tu perro pueda acceder a ellos. Los más especiales incluyen alguna estructura para elevarlos y hacer más fácil el proceso.

comederos para perros

1 PUPPY KITTY Comedero automático de 4 litros

Empezamos con uno de los modelo mas completos que podemos encontrar en el mercado con funciones automáticas que lo sitúan entre los mas completos. En este tipo de dispositivos siempre vamos a encontrar una tolva donde depositaremos el alimento, generalmente pienso seco, y una salida del mismo que es activada mediante programación horaria permitiendo la calibración de la dosis y la frecuencia con la que se suministra.

Permite programar hasta 5 comidas al día y dosificar cada ración de forma ajustada al peso de nuestro perro. La programación es bastante sencilla mediante una pantalla táctil. Además nos da la opción de registrar un mensaje de audio de hasta 30 segundos que se reproduce justo antes de dispensar para avisar de la inminente disposición del alimento.

Puede funcionar conectado a la red electrica o con 3 pilas, lo que permite colocarlo en el sitio mas adecuado sin problemas de enchufes.

El número de valoraciones y la calidad de las mismas pueden ser una garantía de buen funcionamiento del producto. Para nosotros es totalmente recomendable.

Comedero automático PUPPY KITTY

2 Trixie – Comedero para Perros Ajustable

Seguimos con este modelo, mas sencillo, que resalta por brindar dos cuencos fabricados en acero inoxidable para que sea resistente a las travesuras del canino y al mismo tiempo ligeros para que tu puedas moverlos o lavarlos sin mucha dificultad. Destacando además, que son ideales para razas pequeñas gracias a su capacidad de 0,75 litros.

Trixie-Comedero-para-Perros-Ajustable

Por otro lado, cuenta con una estructura de metal en forma de H que sirve para mantener el equilibrio de ambos recipientes y ser capaz de regular su altura mediante una perilla según lo necesite tu amigo perruno. Asimismo, posee patas de goma para fijarse correctamente al suelo y evitar volcamientos.

Cuenta con cientos de reseñas en Amazon y tiene, además, la garantía de Trixie, un gran especialista a nivel europeo de todo tipo de accesorios para nuestros animales domésticos.


3 Amazon Basics – Comederos para Perros con Diseño Antivuelco

Vamos ahora con algo básico que en ocasiones puede ser suficiente si no quieres gastar mucho dinero. Este set de dos tazas te servirá para que coloques tanto agua como el alimento favorito de tu can. Ambas están fabricadas en acero inoxidable, un material que no desprende residuos tóxicos como algunos plásticos y es antiadherente para facilitar su limpieza.

Igualmente, son artículos realmente duraderos al ser resistentes a la oxidación, mordiscos y rasguños. Por otra parte, su diseño circular y base de goma evita que se deslicen mientras tu peludo está comiendo o bebiendo. Aunque también ayudan a cuidar el suelo ya que no dejarán rayones o marcas sobre el mismo. Se vende con una alfombra de silicona que permitirá mantener el suelo lo mas limpio posible.

Amazon-Basics-Comederos-para-Perros-con-Diseno-Antivuelco

4 Roffie – Comedero Automático para Perros

Si estás buscando un modelo moderno que te ayude un poco más en la alimentación de tu compañero peludo, estás en el puesto correcto. Se trata de un dispensador de 7 litros de capacidad con temporizador incorporado con el que puedes programar fácilmente cuántas raciones debe servir en el bowl y la cantidad de veces que debe hacerlo.

Roffie-Comedero-Automatico-para-Perros

Además, podrás grabar un mensaje personalizado a tu mascota para atraerlo hacia el artefacto y que así pueda comer a tiempo. No te preocupes por su rendimiento, posee un adaptador de corriente para funcionar continuamente y aún en caso de cortes eléctricos, también integra una batería de litio para seguir con el trabajo sin interrupción.

Una vez que lo controlas es sencillo de usar, cuenta con llave de desbloqueo y un panel de programación diseñados para evitar que la configuración se cambie de forma accidental por los movimientos del perro. Tanto la estructura como el recipiente para la comida extraíble son fáciles de limpiar.


5 Pecute – Comedero Lento para Perros con Base de Silicona

Sigamos con este ejemplar que posee dos cuencos para abarcar todas las necesidades de tu canino, resaltando especialmente aquel destinado a los alimentos gracias a su diseño con relieve en su interior, una característica que busca ralentizar cada bocado que ingiere para mantener o incluso rebajar su peso corporal.

Además, están dispuestos sobre una almohadilla antideslizante que ayuda a mantener el orden general dado que evita el volcamiento de la comida o el agua. También es cierto que resulta ser un accesorio fácil de limpiar ya que lo podrás realizar a mano o en el lavavajillas.

Pecute-Comedero-Lento-para-Perros-con-Base-de-Silicona


6 Navaris – Dispensador Automático de Comida y Agua para Perros

Finalmente, queremos presentarte otra alternativa tecnológica que en esta ocasión podrás aprovechar para suministrar tanto alimentos, como agua de forma constante y sin supervisión de tu parte. Su configuración es intuitiva gracias al panel de control y pantalla LED incluida.

Permite que programes cuatro horarios diferentes y puede alertar a tu fiel amigo a través de un mensaje pregrabado de tu voz, así te aseguras de llamar su atención para que se alimente propiamente. Por otro lado, utiliza 3 pilas LR20 para funcionar y eso podría ser un problema porque debes reemplazarlas continuamente.

Navaris-Dispensador-Automatico-de-Comida-y-Agua-para-Perros

Otros son más modernos y sofisticados, estos utilizan la tecnología de su lado para que dejes bastante comida e ir distribuyendo durante varios días según el horario y la cantidad que programes. Facilitan un poco la responsabilidad del cuidador


Nuestra elección de los mejores comederos para perros

La elección de un comedero para perros es algo totalmente personal pero queremos decirte nuestros preferidos para ver si eso te ayuda un poco más.

Como alternativa clásica, debemos indicar que nos ha encantado el modelo Trixie ubicado en el puesto 2 ya que posee doble cuenco e incluye una estructura de altura regulable.

Ahora, el PUPPY KITTY del puesto 1 es la opción que nos fascina para una alimentación automática al contar con un gran depósito para la comida y ser de configuración totalmente sencilla seguido muy de cerca por el comedero Roffie.


Comederos para Perros Consejos de Uso

Para extender la vida útil de estos aparatos y cuidar de la salud de tu mascota, ten en cuenta lo siguiente:

  • Mantener la limpieza y la higiene tanto del dispositivo como del área alrededor del mismo pues es habitual que se vierta alimento o agua cuando el perro está comiendo
  • Asegúrate de colocar una ración suficiente para tu canino, sin que falte o sobre
  • Es muy buen consejo ubicar el comedero para tu perro cerca de su lugar de descanso para que lo asocie con un momento tranquilo. Se recomiendo situarlo junto a su caseta por ejemplo. En este mismo sitio casetasparaperros.lostemas.com encontrarás muy buenos consejos para seleccionar la mejor caseta para tu perro.
  • En el caso de los automáticos, revisa constantemente su fuente de energía. Un error mas habitual de lo que te puedes imaginar es dejar la comida cargada pero con el dispositivo desconectado, el perro estará ansioso esperando su ración sin éxito hasta que su dueño aparezca de nuevo.

Comederos para Perros Opiniones

La mayoría de las personas coinciden que estos utensilios son útiles para proporcionar una mejor nutrición a los canes e incluso mantener el orden de la habitación donde se encuentren ya que no hay tanto revuelto.

Hay dueños que se contentan con un diseño simple, otros buscan algo que mejore la salud de su compañero y muchos más prefieren la tecnología porque no pasan mucho tiempo en casa.

No hay duda de que existe un modelo para cada necesidad inimaginable, solamente se debe buscar hasta encontrarlo y estamos seguros que tu podrás hacerlo también con las herramientas que aquí te estamos proporcionando.

¡Esperamos haberte ayudado con este artículo!


Un perro sano cuenta siempre con el cariño de su dueño, un nivel de actividad acorde a su raza y una alimentación sana y equilibrada

Como preparar la paridera para tu perra

Paridera con cachorros

Como preparar una paridera para perros

Cuando llegue el momento de alumbrar a sus cachorros, tu perra sabrá muy bien lo que tiene que hacer, te sorprenderá y seguro que tú pones mas nervioso que ella, lo cual es totalmente normal. Sin embargo, es importante mantener el control y tener todo preparado con antelación antes de que llegue ese momento. Vamos a ver ideas y consejos para preparar una paridera para perros de calidad para tu fiel compañera.

El entorno donde la perra va a parir debe ser cómodo y tranquilo. Una buena idea es encontrar y habilitar una zona tranquila en la casa donde podamos prepara un paridera para perros donde la futura madre pueda estar cómoda y así sienta facilitado todo el proceso del parto y posterior crianza de un perro. También debe ser un espacio sin posibles riesgos. Esto puede ayudar a reducir la ansiedad tanto de la madre como de los futuros cachorros.

Paridera para perras

La futura madre tendría que empezar a habituarse al lugar donde va a parir unas dos semanas antes de la fecha de parto. Necesitará que esté situado en una zona templada, mas o menos amplia, donde pueda acostarse con sus patas extendidas y moverse con comodidad. Si la perra tiene una caseta también es bueno que la paridera quede cerca de esa zona ya que quedará dentro del área de confianza del animal.

Si estás interesado en conocer más sobre las casetas de perro puedes encontrar en este sitio un análisis muy detallado y muchas opciones de compra.

¿Qué es una paridera para perras?

El nido para el parto o paridera es una estructura de madera, plástico o cartón con un diseño similar al diseño de un corral donde la perra puede acostarse y queda parcialmente resguardada del entorno. Este es también un espacio que permitirá que el perro se estire sin ningún inconveniente. Muchas parideras son también guarderías antisépticas y pueden evitar que cualquier infección o enfermedad afecte la salud de la madre o de sus cachorros. Estas estructuras también se construyen para evitar que la humedad y el polvo entren en contacto con la madre por lo que es práctica muy recomendable desinfectar estas estructuras inmediatamente después de que nazca el perro.

Además, un buen nido o paridera está pensado para otra característica, permite que la madre se quede con los cachorros pues, gracias a su diseño evita que los cachorros se vayan hasta que no han alcanzado unas semanas de madurez.

¿Qué saber para comprar una paridera?

A la hora de construir o comprar una paridera es fundamental tener en cuenta los materiales con los que está diseñado o se utilizarán para su montaje. Generalmente, la madera revestida es la más común, además de ser fácil de limpiar aunque también se puede moldear con fibra de vidrio o cartón rígido para satisfacer las necesidades de los perros.

Algunas consideraciones importantes al elegir una paridera adecuada son:

Tamaño: Debe permitir que la perra se estire y se mantenga cómoda, y ser ajustado para el número de cachorros que pueden nacer.

Material: El material del nido debe ser de calidad y tener resistencia, rigidez, debe ser antiséptico y antialérgico, para que sea menos probable que se infecte por cualquier circunstancia y esta pueda pasar a los animales.

Estructura: Debe ser adecuada para aislar a nuestra mascota del suelo y debe evitar que entre en contacto con el polvo y la humedad.

Mantenimiento: El mantenimiento de la paridera es bastante sencillo, es necesario mantenerla limpia lavándola con cierta frecuencia, cambiando la zona de cama o base mullida cuando ya ha quedado sucia por el parto o el pis de los cachorros. Hay que evitar que tenga agujeros o resquicios abiertos para que su limpieza pueda ser más sencilla. En resumen, debe ser fácilmente lavable, pues después del parto quedará muy sucio y además los cachorritos hacen allí sus necesidades.

¿Dónde colocar la paridera para perros?

Se recomienda establecer un lugar adecuado para el alumbramiento y la cría un par de semanas antes del nacimiento para que la futura madre pueda habituarse a ello y se sienta totalmente cómoda. El entorno en el que se coloca en la habitación o cualquier otra zona resguardada de la casa debe cumplir con las cualidades de relajación y tranquilidad que nosotros mismos necesitaríamos en esa situación. De esta forma, la perra se sentirá más cómoda y conocerá el lugar donde criará a sus cachorros.

La base de la paridera deber ser suave, contar con un soporte cómodo, que puede ser formado por mantas, telas o cojines pero asegurando que la perra puede moverse libremente y con comodidad. Es importante que sea fácil de limpiar después del parto.

Cachorritos en el nido

Es importante recordar que, además de para el parto, la paridera será el hogar de los cachorros durante las primeras semana por lo que la pared debe ser lo más alta posible, pero deben permitir que la madre entre y salga cómodamente cuando sea necesario sin lastimar sus mama. Los recién nacidos deberían encontrarse con un entorno suave, acogedor, resguardado del frío y de la humedad pero que les de a la vez cierta libertad de movimientos.

Hay tener en cuenta que el comedero y el bebedero deben estar cerca. Después de dar a luz, la perra no querrá separarse de sus cachorros bajo ningún concepto. Por lo tanto, en los primeros días, es importante mantener el suministro de agua y el cuenco cerca del nido.

Mantas o cojines: Después del nacimiento, el adoptante debe ayudar a su mascota a sentirse más cómoda. Las mantas y los cojines pueden ayudarle a sentirte mejor; protegida del suelo, a una temperatura adecuada que le permita amamantar a tus cachorros con mayor comodidad.

Higiene de la perra y la paridera: Limpiar los residuos placentarios tras el parto es muy importante y siempre utilizando productos no tóxicos y que no tengan un olor muy fuerte. Si es posible, lava también vulva de la perra después del parto, con agua tibia y después secarla bien.

Comprar una paridera para perros

Lo normal es que todo vaya bien pues el instinto del animal es muy fuerte y sabrá en todo momento lo que tiene que hacer pero no olvidemos que el proceso de parto puede ser doloroso y, en muchos casos, puede ser peligroso para la salud de la perra, especialmente cuando se trata de una perra mayor o de raza pequeña, esto es muy importante. Por ello, se recomienda comprar o construir una paridera que se adapte al animal desde el primer momento con un tamaño adecuado para las dimensiones y peso de la madre así como para el número de cachorros que esperamos sabiendo que será su casa en las primeras semanas. Cuando pasen un par de semanas los cachorros necesitarán cierto espacio para empezar a descubrir el entorno en sus primeros escarceos y juegos.

Hay varias opciones de parideras de calidad a precios económicos en tiendas especializadas o en comercios on line como Amazon.

Cuidado de la perra en gestación

Durante el embarazo, la perra puede sentirse cansada, nerviosa e incluso irritable y nuestro papel será fundamental para ayudarla a resolver esta situación con tranquilidad y cariño.

cachorros de rottweiler en paridera

Cuidemos su alimentación durante el embarazo, la perra necesita proteínas y energía para dar a luz cachorros fuertes. Es importante que el cambio de lo hagamos poco a poco dentro de los 7 a 10 días para evitar cambios en el estómago. Con este tipo de alimento, la perra podrá pasar nutrientes a los cachorros a través de la leche. Aumentemos la ración de alimentos pero con cuidado pues como muchas mujeres durante el embarazo, los perros pueden experimentar náuseas y otros síntomas durante las primeras semanas de gestación. Por tanto, es importante hacerlo de forma progresiva para pueda adaptarse adecuadamente. Una regla aproximada es aumentar las raciones a partir de la hasta que se alcance un tercio más de lo habitualmente come.

Hidratación de la madre

El agua es un factor importante en la salud de cualquier animal y mucho mas en procesos de gestación o lactancia. Es importante proporcionarle a tu perro una dieta adecuada, pero por tus motivos, nunca debe faltar el agua, y si le das a tu perro comida seca, mucho menos. Debe proporcionar agua fresca y limpia, especialmente durante las últimas semanas de embarazo. Se recomienda colocar algunos bebederos en los lugares donde los perros van con más frecuencia para que los perros puedan obtener mejor los líquidos necesarios.

Ejercicio físico

Mucha gente piensa que cuidar a una perra preñada significa no llevarla a pasear, pero esto es un mito falso a menos que el veterinario ordene lo contrario. La perra puede dar un paseo para fortalecerse y prepararse más para la llegada de los cachorros.

Vacunas para perras gestantes: las madres pueden transmitir inmunidad a los cachorros a través de la leche, pero la situación ideal es seguir siempre las normas de vacunación antes del apareamiento para asegurarse de que los niveles de anticuerpos sean los correctos. Si la vacunación no está actualizada, debes consultar a un veterinario. Algunas son seguras durante el embarazo, pero los expertos deben confirmar cuáles son las correctas para garantizar la salud de la madre y sus futuros cachorros.

Desparasitación

Es importante continuar con el tratamiento de pulgas y parásitos intestinales durante la gestación pero siempre siguiendo las directrices del veterinario. Por lo general, pueden transmitir lombrices intestinales a los cachorros posteriores, por lo que es necesario tratar las lombrices intestinales con medicamentos seguros durante el embarazo. Los cachorros también podrían requerir ser desparasitados durante las primeras semanas de su vida.

Adiestramiento

No es recomendable mantener adiestramiento o entrenamiento durante el proceso de gestación ya que, por los cambios que está sufriendo la madre y el flujo de hormonas, puede crear cuadros de estrés, ansiedad e irritación que podrían afectar a los cachorros en gestación.

cachorros preciosos esperando a la madre

Ya conocer todo lo necesario para preparar la caseta para tu perro pero, lo mas importante:

Una perra embarazada necesita mucho amor, mimos y cuidados, que solo sus dueños le podrá brindar.

Elige la mejor paridera para perros

Pawhut Parque Mascotas Plegable 2 Puertas Juego …
(49)
Pawhut Valla Metálica para Mascotas con 12 Paneles…
(117)
Pawhut Conejera de Exterior Grande Gallinero …
(15)
HOMCOM Puerta de Seguridad de Metal, Barrera de …
(58)
Lámpara por infrarrojos aluminio 5 m embalaje …
(1102)
Paridera perros grande…
HOMCOM Parque Mascotas Valla 8 Piezas 80x80cm + …
(261)
PawHut Jaula de Metal para Mascotas Tipo Perro …
(75)
BIGWING Style Parque Mascota de Juego Entrenamiento…
(641)
Transportin Perros 91x61x67 cm 2 Puertas Jaula con …
(27)
Amazon Basics – Corral para mascotas suave y …
(1036)
Iris Ohyama, parque para perros / jaula al aire …
(3)
Amazon Basics – Parque de juegos y ejercicios para …
(22236)
Barrera Separadora Mascotas 115×82.5cm Ajustable …
(53)
FEANDREA Valla para Perros Valla para Mascotas …
(519)
Ibañez Cuna para Perros Plástico 82x60x25(alt) cm…
(4)
EUGAD DIY Jaula Metálica para Mascotas Modular …
(558)
TRIXIE Paridera Peces, 20 x 10 x 10 cm, Peces…
(44)
EUGAD DIY Jaula Modular Plástico Valla para …
(155)
FONPOO Juguetes Perro,Hecho de La Correa de Perro …
(743)
Galapara Parque Mascota de Juego Entrenamiento …
(44)
Marina 10931 Paridera 2 en 1…
(547)
Ibañez Cuna de PLástico para Perros 62x45x21(alt)…
(3)
EUGAD DIY Jaula Metálica para Mascotas Valla para …
(261)
Manta autocalentable para Gatos & Perros,Manta …
(126)
Deuba Jaula para Conejos y pequeños Animales …
(945)
Pedigree Dentastix Snack Dental para la Higiene …
(9400)
BeesClover Incubadora de plástico transparente de …
DZL- Cuna para Perros Plástico Canasta de …
Wiiguda@Gran Parque para Animales para Dentro o …
(371)
ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, …
(15)
Suinga PARIDERA Perros 152 x 120 x 50h para Razas …
(1)
Suinga PARIDERA Perros 122 x 77 x 35h para Razas de…
Copele 70543 Paridera Perros Mediana…
Recinto plegable para mascotas, tela Oxford, …
(184)
Pawhut Gallinero Exterior Madera Integrado Bandeja …
(18)
HOMCOM PawHut Parque Mascotas 8 Vallas 80x60cm …
(130)
Toozey Juguetes para Perros Cachorros – 7 Mordedor …
(2848)
LANGXUN Tamaño y Altura Ajustables Libres del …
(532)
TecTake Parque para Perro Cachorros Corralito Jugar…
(38)
REAYOU Pet Portátil Plegable Playpen Portable Pet …
(33)
HOMCOM PawHut Jaula Valla Corral Mascota Perro Gato…
(117)
Bombilla infrarorjo 250 W Titan…
(834)
Fluval, Caja de Cría, 1,9 L…
(1463)
paridera rigida 2 compartimentos…
Suinga PARIDERA Perros 102 x 63 x 25h para Razas de…
Amazon Basics – Toallitas de entrenamiento para …
(90480)
Ibañez Cuna para Perros Plástico 71x52x23(alt) cm…
(6)
Ver todos los resultados para parideras para perros
Última actualización: 2021-04-18 // Fuente: Amazon Affiliates

Accesorios para casetas de perro

Accesorio de asilamiento Dogvilla

Para completar la elección de la mejor caseta, puedes dar un vistazo a nuestras recomendaciones de lomejores accesorios para casetas de perros. Encontrarás complementos básicos de algunas de las casetas que hemos analizado y también ideas interesantes para hacer que tu perro se sienta mas cómodo y acoga mucho mejor su nuevo refugio de tranquilidad y descanso.


Puerta para casetas de perro DOGVILLA

Puertas fabricada en PVC atóxico transparente y flexible diseñadas por el fabricante FERPLAST para sus casetas modelo DOGVILLA.

Cierra parcialmente la entrada de la caseta de tu perro de modo que permite una mejora del confort en el interior especialmente en condiciones de lluvia, frío o viento.

La puertas se fija a la estructura de la caseta con unos ganchos especiales y tornillos incluídos en el propio paquete de la puerta.

La podrás encontrar en diferentes tamaños para que ajusten perfectamente a las medidas de tu caseta.Están disponibles en diferentes tamaños que se adaptan a cada uno de los modelos de caseta DOGVILLA.

Puerta para casetas de perro de madera

Otra alternativa de puerta flexible de PVC transparente para la caseta de tu perro.

Permite aislar el interior del habitáculo de las inclemencias del tiempo.

Se ajusta al interior de la puerta mediante tornillos que deben ser fijados a la madera. Algunas opiniones de este producto indican que los tornillos no vienen incluidos. Tenlo en cuenta a la hora de comprarlo.

Sus medidas son de 57.7 x 38 centímetros y tienen un espesor de 5 mm, suficiente para proteger y no ser demasiado pesadas (entre 200 g. y 300 g.) a la hora de que el perro las abra con su hocico.

Podrás encontrarla también en otras medidas como 43 x 31.5 cm ó 36.5 x 24 cm.

Paneles de aislamiento para caseta DOGVILLA

Como te adelantábamos en el análisis de esta caseta del fabricante FERPLAST, podemos completar tambien la caseta con el KIT de 6 paneles aislantes de PVC.

Incluyen 6 paneles de aislamiento fácilmente aplicables, aunque es necesario desmontar la caseta, que serán muy útiles tanto en verano como en invierno. En esta segunda estación el fabricante recomiento instalar únicamente los paneles aislantes que van bajo la caseta y en el techo

Los paneles de PVC se fijan a las paredes interiores de la caseta y al techo con unos tornillos incluidos en el paquete.

Encontrarás los paneles en las tres medidas en las que se comercializa la casetea DOGVILLA 70, 90 y 110.

Su precio no es del todo ajustado pero es una opción importante a considerar si vamos a situar la caseta en zonas muy expuestas.

Aislamiento térmico para caseta TREXIE Natura

Se trata de un revestimiento interior que ajusta perfectamente para las medidas de esta caseta de TRIXIE que ya hemos analizado, hecho de poliester resistente y relleno de espuma aislante.

Incorpora velcro para conseguir una aplicación bastante ajustada a las paredes de la caseta.

Se desmonta también con facilidad para poder lavarlo en la lavadora sin problemas.

Nuestra valoración del producto es buena y las opiniones y reseñas que hemos analizado también lo corroboran, sin embargo, es posible que su precio sea algo alto.

Alternativa de aislamiento económica para caseta

Hemos presentado varias alternativas de aislamiento para casetas de perro de plástico o de madera pero no queremos dejar de presentar una alternativa que, aunque puede requerir la intervención de algún manitas, consigue muy buenos resultados a un precio mucho mas ajustado.

Se trata de utilizar y adaptar un aislante específico para tienda de campaña con un acabado muy bueno y unas propiedades aislantes muy logradas, para colocar en el interior de la caseta.

El modelo que presentamos tiene unas dimensiones totales de 185 x 56 cm. una vez extendido y 5 mm. de espesor. Se pliega para su transporte quedando en unas medidas de 37 x 28 x 6 centímetros. Precisamente estas estructura de pliqgues es la que nos puede permitir ajustarla a la medida del interior de la caseta y fijarla al interior con cinta de doble cara.

Cama para perros viscoelástica

Una buena caseta debe contar siempre con una buena cama para dar toda la comodidad a nuestro amigo, así como para aportar también un aislamiento adicional.

Esta cama de Bedsure está fabricada con espuma viscoelástica de color gris claro y es totalmente impermeable.

Es desenfundable para poder lavarla adecuadamante incluso en la lavadora. La parta inferior está reforzada con un material antideslizante que evita que la cama se mueva en el suelo.

La puedes encontrar en diversos tamaños a un precio más que razonable para la gran calidad que presenta: pequeño (61x41x8cm), mediano (74x46x8cm), grande (89x56x8cm) y extra grande (104x74x9cm).

Dispensador automático PUPPY KITTY 7 L

No podría faltar dentro de los mejores accesorios para casetas de perros un dispensador automático de comida.

Este tipo de productos da para un análisis de detalle de marcas y modelos porque las prestaciones que actualmente presentan son de primera línea en lo que a tecnología se refiere.

Sin embargo incluimos aquí el que para nosotros sería la compra ideal por la calidad de sus prestaciones y lo ajustado de su precio.

Tiene una tolva de 6,5 litros de capacidad efectiva (el fabricante especifica 7 l.), admite programación de forma sencilla de hasta cuatro dispensaciones al día y con más de 30 tamaños de ración distintas. Es recargable por lo que no requiere de conexión eléctrica.

Opiniones

Funciona muy bien

Hemos comprado este alimentador automático de comida para dos gatas ya mayores de modo que podamos racionar adecuadamente su comida.
Perfectamente embalado y funcionando perfectamente. Da la impresión de ser de gran calidad. Es de material plástico pero muy bien acabado. Puedes programar de forma sencilla el tamaño de la ración y cuantas veces quieres que lo dispense al día. Una muy buena compra y creo que a un precio perfecto.
Alberto

Cookie Consent with Real Cookie Banner