Caseta para perros CURVER

Caseta de plástico para perros Curver

Se trata de una caseta de material plástico, polipropileno inyectado, pensada para protege de la lluvia y de la humedad a tu mejor amigo. Tiene un tejado a 2 aguas que permite evacuar la lluvia sin riesgo de goteras en el interior gracias a su forma de triangulo ensamblada en el centro. El suelo está elevado para guardar a distancia del frío y la humedad. Servirá para cualquier época del año tanto por su protección de las inclemencias del invierno como del sol del verano.

En su diseño se ha tenido en cuenta también un sistema de ventilación que hace confortable el interior, es algo relativamente común en las casetas de buena calidad. También tiene un diseño moderno que hace que se vea como un elemento destacado del jardín. Es conveniente ubicarla en una superficie plana y lisa.

El fabricante ofrece una única medida para esta caseta (perros medianos y grandes).

DimensionesPeso
95 x 99 x 99 (ancho x fondo x alto)Puerta: 36,5 x 59 cm11,7 kg.
83 x 80 cm (medidas internas)Superficie interior: 0,82 m2Embalado: 101 x 96 x 13 cm

Opiniones

La caseta le encanta…

La adquirí para un perro de raza Bóxer adulto de 40kg, tenía dudas de que fuera lo suficientemente resistente y que soportara su peso y movimientos, pero después de dos semanas con ella en casa no puedo estar más contenta. La caseta le encanta, se pasa las horas descansando dentro.
Sandra

Resistente

Muy fácil montaje, no pesa demasiado. Es bastante amplia. Mi perro se adapto bastante bien.
Víctor

Genial

Pues el producto es fácil de montar y muy ligero, súper amplio y cómodo para mi perro que es grande. Muy contentos con la compra.
Gema68

Cookie Consent with Real Cookie Banner